
Los que hace tiempo que seguís el blog ya sabéis que en casa a los Reyes les gusta que la familia se lleve los regalos en una bolsa personalizada y bien bonita. Este año no fue la excepción! :)

Así que hoy, aunque ya haya llovido ya un poco desde Reyes,... bueno tal vez no sea la frase más adecuada teniendo en cuenta que de agua últimamente cae poca... Dejémoslo en que a pesar de que haya pasado mucho tiempo ya desde Reyes, hoy os enseño unas etiquetas handmade que podréis aprovechar para customizar vuestros regalos en otras ocasiones.

Los Reyes pintaron unas maderitas de unos tres cm de diámetro que habían comprado en Alemania con pintura de pizarra y dibujaron, con rotulador de pizarra, sus tres coronas y el nombre de cada uno. Antes de pintarlas, por eso, las limaron un poco para que la pintura se adhiriera bien.

Con un taladro pequeño hicieron un agujerito por donde pasaron el cordel de rafia para colgar de las bolsas craft.
En cadascuna de les bosses hi van enganxar una estrelleta de fusta vermella.
En cada una de las bolsas engancharon una estrellita de madera roja.
Aquestes etiquetes les podeu utilitzar per embolicar els regals que aneu fent durant tot l'any i, depèn de a qui feu el regal, fins i tot les podreu reciclar :)
Estas etiquetas las podeis utilizar para envolver los regalos que vayais haciendo durante todo el año y depende de a quien hagais el regalo, incluso las podréis reciclar :)
Espero que os haya gustado! Buenas noches guapos!